BALANCE de la jornada

Triunfos de Luque, Calerito, Jesús Cuesta y Oliva Soto

0
844
El diestro sevillano Daniel Luque, triunfador.

Todos los diestros sevillanos que han realizado hoy sábado el paseíllo han triunfado. En la plaza de Torrejón, puerta grande para Daniel Luque, que corta tres orejas. En la novillada de Palos ha cortado tres orejas Calerito y otras dos Jesús Cuesta. En el festival de Talayuelas, cuatro orejas y un rabo para Oliva Soto.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Se han lidiado seis toros de la ganadería de Buenavista, manejables. Antonio Ferrera, oreja y silencio. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Jiménez Fortes, ovación y oreja. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado novillos de las ganaderías de Ave María -el primero como sobrero, segundo, cuarto y sexto- y Torrehandilla -tercero y quinto-, manejables. Juan Pedro García ‘Calerito’, oreja y dos orejas. Christian Parejo, oreja y dos orejas. Jesús Cuesta, dos orejas y vuelta al ruedo.

FESTIVALES

  • Talayuelas (Cáceres): Se han lidiado astados de la ganadería de Juan Tassara. Oliva Soto, dos orejas, y dos orejas y rabo. Mario Sotos, silencio, y dos orejas y rabo. Jesús Llobregat, ovación.

Dejar respuesta

3 × 2 =