Morante, Luque y Escribano

Tres sevillanos acartelados en la Feria de Pamplona

0
976
Los sevillanos Morante de la Puebla, Daniel Luque y Manuel Escribano.

En el regreso de la Feria de San Fermín tras las suspensiones por la pandemia incluye en su cartelería a tres sevillanos. Morante hará el paseíllo el 7 de julio, con toros de Núñez del Cuvillo. Daniel Luque toreará el 8 de julio, con toros de Fuente Ymbro. Y Escribano lidiará toros de La Palmosilla el domingo 10.

Francisco Mateos.-

     Los diestros Morante de la Puebla, Daniel Luque y Manuel Escribano son los sevillanos que harán el paseíllo en el esperado regreso de la Feria de San Fermín en Pamplona. El ciclo, interrumpido por las restricciones de la pandemia de Covid, se desarrollará del 5 al 14 de julio. El abono se compone de ocho corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.

     En esta edición se celebra el centenario de la plaza pamplonica, motivo por el que el día de San Fermín, 7 de julio, se lidiarán siete toros, con la inclusión por delante del  rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

     Los carteles en los que están incluidos los diestros sevillanos son los siguientes:

  • Jueves, 7 de julio: Un toro de El Capea para rejones y seis de Núñez del Cuvillo para lidia a pie, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.
  • Viernes, 8 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo.
  • Domingo, 10 de julio: Toros de La Palmosilla para Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez.

Dejar respuesta

13 + diecisiete =