Concluye el contrato con José Luis Peralta

La gestión de la plaza de toros de Osuna, a concurso

0
1776
Plaza de toros de Osuna.
Plaza de toros de Osuna.

El Ayuntamiento de Osuna, propietario de la plaza de toros local, ultima las condiciones que regirán el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación de la gestión de los espectáculos taurinos, tras haber finalizado el contrato con el empresario José Luis Peralta. La Feria de Mayo tendrá un mínimo de dos festejos.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros de Osuna (Sevilla) saldrá a concurso público en breve. El Ayuntamiento de Osuna ultima el pliego de condiciones con las condiciones que regirá para la adjudicación de la gestión de la explotación de los espectáculos taurinos en la plaza ursaonense. El actual contrato de gestión taurina, firmado con el empresario sevillano José Luis Peralta, ha expirado al finalizar esta temporada 2015, agotando las prórrogas estipuladas.

     El consistorio de Osuna va a flexibilizar aún más las condiciones del pliego. Se estipulará un mínimo de una corrida de toros y una corrida de rejones para la Feria de Mayo. La Feria de este año 2015 se compuso de esos dos festejos, más una novillada con picadores. Saldrá a concesión por un periodo de entre 2 a 3 años, más alguna temporada de prórroga si ambas partes (Ayuntamiento y empresario) están de acuerdo.

     El Ayuntamiento tiene intención de, una vez aprobado el pliego de condiciones, resolver la adjudicación en el menor plazo posible para que el nuevo empresario de Osuna disponga del máximo tiempo para confeccionar los carteles de la Feria de Mayo.

Dejar respuesta

cuatro × uno =