BALANCE de la jornada

Juan Ortega, cinco orejas en Úbeda

0
874
Juan Ortega y Roca Rey, a hombros en la plaza de Úbeda (Jaén).

El sevillano Juan Ortega ha saldado con un balance de cinco orejas el mano a mano que ha protagonizado hoy domingo con Roca Rey en la plaza de toros de Úbeda (Jaén). Manuel Escribano le corta dos orejas a un toro de Miura en Sevilla. Jaime González-Écija, silenciado en la novillada de Guadarrama. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 3 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Úbeda (Jaén): Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y nobles. El mejor fue el sexto, indultado. Juan Ortega, oreja, dos orejas y dos orejas. Roca Rey, dos orejas, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Casi lleno, según el aforo permitido por restricciones Covid.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, mal presentados, flojos y descastados; destacó el segundo por su nobleza y calidad. Y un sobrero de Virgen María, lidiado en cuarto lugar, manso y de cambiantes embestidas. Sin pasar y orientado el primero; muy noble y humillador el segundo; muy complicado el tercero; rajado el cuarto; flojo y complicado el quinto; manso el sexto. Morante de la Puebla, ovación y fuerte ovación. Manuel Escribano, dos orejas y ovación tras aviso. Pepe Moral, ovación y silencio tras aviso. Lleno de ‘No hay billetes’, según el aforo permitido por restricciones Covid. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

NOVILLADAS

  • Guadarrama (Madrid): Se han lidiado novillos de Gabriel Rojas. Antonio Grande, ovación y silencio. Isaac Fonseca, oreja y dos orejas. Jaime González-Écija, silencio tras aviso y silencio.

Dejar respuesta

trece + seis =