BALANCE de la jornada: triunfos de Pepe Luis Vázquez, Puerto, Escribano y Ventura

0
1133

El matador de toros Pepe Luis Vázquez ha cortado dos orejas a un novillo de la ganadería de La Prusiana, tras una faena llena de destellos artísticos, en el festival de Lucena. También ha triunfado en este festejo el torero de San José de la Rinconada, Víctor Puerto, y el rejoneador Diego Ventura. Manuel Escribano corta una oreja en la corrida de la Municipalidad de Maracay (Venezuela).


Dos orejas y rabo ha cortado Puerto en el festival de Lucena.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han realizado paseíllo hoy, sábado 26 de enero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Maracay (Venezuela): Se han lidiado toros de Rancho Alegre -loes tres primeros- y Campolargo, de escasa presencia y desigual juego. Manuel Escribano, silencio y una oreja. Gabriel Picazo, silencio y dos orejas. Leonardo de Maracay, palmas y vuelta al ruedo. Corrida de la Municipalidad. Un tercio de plaza.

FESTIVALES

  • Lucena de Puerto (Huelva): Se han lidiado tres novillos de La Prusiana, uno de Millares -en cuarto lugar- y dos más para rejones de Torremilla -en quinto y sexto lugar-, todos ellos propiedad de Manuel Ángel Millares. Pepe Luis Vázquez, dos orejas. Víctor Puerto, que sustituía al lesionado Juan José Padilla, dos orejas y rabo. Javier Conde, dos orejas y rabo. Francisco Barroso, dos orejas y rabo. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y rabo. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y rabo. Plaza llena.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

ocho − 3 =