El viernes 24 de enero

San Bernardo rendirá homenaje a El Cid

0
1150
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

La Hermandad de San Bernardo, muy ligada al mundo taurino, rendirá un homenaje al torero sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ con motivo de su retirada de los ruedos en la pasada temporada. En el homenaje participa activamente el recién creado grupo ‘Toreros de San Bernardo’, de la propia Hermandad.

Francisco Mateos.-

     La Hermandad de San Bernardo homenajeará a Manuel Jesús ‘El Cid’ el próximo viernes, 24 de enero, a las 21:00 horas en la Casa Hermandad. Con este gesto, la Hermandad de San Bernardo, de manera conjunta con el grupo ‘Toreros de San Bernardo’ nacido en el seno de la Corporación, continúa estrechando los históricos lazos que le unen al mundo del toro. En este caso, realizando una mención de honor a Manuel Jesús ‘El Cid’.

     El pasado mes de noviembre se puso en conocimiento de todos los hermanos el nacimiento de un grupo, compuesto por hermanos de San Bernardo, que bajo el amparo de la Junta de Gobierno, llevará a cabo un proyecto sociocultural. Mencionar que en la historia de la Hermandad diestros como Curro Cúchares, Manolo Vázquez o Pepe Luis Vázquez son algunas de las grandes figuras estrechamente vinculadas a la Hermandad.

Dejar respuesta

uno × 3 =