BALANCE de la jornada

Triunfos de Juan Ortega, Oliva Soto y Rafa Serna

0
1165
Juan Ortega, saliendo a hombros en Fuenlabrada (Madrid).

El diestro sevillano Juan Ortega ha cortado una oreja a cada uno de sus toros en la corrida mixta celebrada en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El camero Oliva Soto y Rafa Serna salen a hombros en una plaza peruana. También ha sumado un nuevo paseíllo Pablo Aguado, en la plaza de toros de Albacete, silenciado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Fuenlabrada (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería Román Sorando y novillos de la ganadería de José Vázquez -el tercero, lidiado como sobrero; y sexto-. Curro Díaz, oreja y oreja. Juan Ortega, oreja y oreja. El novillero Marcos, dos orejas y oreja.

CORRIDAS DE TOROS

  • Albacete: Se han lidiado toros de la ganadería de Montalvo; el primero, como sobrero. Sebastián Castella, ovación y dos orejas. Paco Ureña, ovación y silencio. Pablo Aguado, silencio y silencio. Casi lleno.
  • Tacabamba (Perú): Se han lidiado toros de las ganaderías de San Pedro y San Simón, desiguales de juego. Oliva Soto, oreja y oreja. Alfonso de Lima, silencio y dos orejas. Rafa Serna, vuelta al ruedo y dos orejas. Plaza llena.

Dejar respuesta

diecisiete + once =