BALANCE de la jornada

Destacan Escribano, Daniel Luque y Juan Ortega

0
1525
Manuel Escribano, toreando esta tarde de sábado a un toro de Miura en Utrera.

Manuel Escribano ha indultado esta tarde de sábado a un toro de la ganadería de Miura en la plaza de toros de Utrera, un hecho histórico. Escribano logró las dos orejas y rabo simbólicas. En esta misma corrida Pepe Moral ha sido silenciado. En La Brede (Francia), oreja para Daniel Luque y Juan Ortega.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 22 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • La Brede (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Fuente Ymbro. Daniel Luque, saludos y oreja. Juan Leal, oreja y oreja. Juan Ortega, ovación y oreja. Juan Ortega fue volteado en el tercero.
  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, bien presentado, serios y de interesante comportamiento durante la lidia. Noble, manejable y de escasa fuerza el primero; complicado y buen pitón izquierdo el segundo; noble y con recorrido el tercero; soso y a la defensiva el cuarto; muy bravo el quinto, ‘Tahonero’, número 42, negro, de 570 kilos, que fue indultado; bravo en el caballo y venido a menos en la muleta, el sexto. Octavio Chacón, oreja y oreja. Manuel Escribano, saludos, y dos orejas y rabo simbólico. Pepe Moral, silencio tras aviso y silencio. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

13 + 14 =