Con toros de Miura

Escribano confirma que reaparecerá mañana en Utrera

0
1325
Manuel Escribano.

Manuel Escribano ha anunciado que reaparecerá mañana sábado en la plaza de toros de Utrera. El torero de Gerena fue corneado en la pierna en Madrid el pasado 30 de mayo. Tras una recuperación acelerada pero con garantías suficientes, mañana sábado regresa en Utrera con toros de Miura, junto a Chacón y Moral.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros de Utrera será testigo mañana sábado 22 de junio de la reparación de Manuel Escribano. El torero sevillano vuelve a los ruedos después de la grave cornada que sufrió el 30 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas. El torero ha confirmado que tras una recuperación acelerada pero que le ofrece garantías suficientes no faltará a la cita de mañana sábado en la plaza sevillana de Utrera. El diestro de Gerena ha estado ultimando la preparación probándose en el campo, en la ganadería de Santiago Domecq.

     En la plaza de toros de Utrera se lidiarán mañana sábado por la tarde, por primera vez en esta plaza, los toros de la mítica ganadería de Miura. Se anuncian los espadas Manuel Escribano, Octavio Chacón y Pepe Moral.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve + diecinueve =