Quiere reaparecer en Utrera

La fiebre retrasa el alta hospitalaria de Escribano

0
1313
Manuel Escribano, en los pequeños paseos por los pasillos de la clínica madrileña.

Los médicos estaban decididos a conceder el alta hospitalaria a Manuel Escribano de la clínica madrileña en la que está ingresado desde que cayera corneado grave el jueves en Madrid, pero un proceso febril obliga a retrasar su traslado a Sevilla por prudencia. Escribano quiere reaparecer el sábado 22 de junio en Utrera.

Redacción.-

     El torero sevillano Manuel Escribano, que fue corneado en Madrid el pasado jueves, finalmente, y debido a la fiebre de los últimos días, no podrá abandonar aún el centro hospitalario donde se encuentra ingresado. Los médicos habían valorado la posibilidad de conceder el alta hospitalaria para que pudiera desplazarse hacia su domicilio en Gerena, y proseguir ya en casa la recuperación, asistiendo a consulta para las curas de la herida, pero el proceso febril ha obligado a aplazar ese alta hospitalaria por prudencia. Manuel Escribano sufrió una fuerte cornada en su muslo izquierdo.

     El torero de Gerena, que ya ha dado sus primeros pasos por los pasillos de la clínica madrileña, espera poder regresar a los ruedos el próximo sábado 22 de junio en el coso sevillano de Utrera, compartiendo cartel con Octavio Chacón y Pepe Moral en un encierro de Miura, cuyos toros se lidian en esta plaza por primera vez.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × 1 =