Con Salvador Cortés y Pablo Aguado

Festival benéfico en Cantillana el 16 de febrero

0
2047
Acto de presentación del cartel del festival benéfico en el Ayuntamiento de Cantillana.

La plaza de toros de Cantillana abrirá sus puertas en la tarde del sábado 16 de febrero para acoger un festival taurino benéfico. En el festejo se lidiarán reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Entre los toreros anunciados están los sevillanos Salvador Cortés y Pablo Aguado, además del joven valor Muñoz Ríos.

Francisco Mateos.-

     El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Cantillana ha presentado el cartel del festival taurino con picadores que, a beneficio de la Real Archicofradía Sacramental de dicho municipio, tendrá lugar el sábado 16 de febrero, comenzando a las 16:30 horas.

     Se lidiarán reses de las ganaderías de Juan Pedro Domecq para los toreros a pie y de Prieto de la Cal para toreo a caballo. Harán el paseíllo el rejoneador cordobés Leonardo Hernández, y los diestros David Fandila ‘El Fandi’, Salvador Cortés, Cayetano y Pablo Aguado. Cerrará el festejo el novillero Muñoz Ríos.

     En el acto de presentación del cartel en el Ayuntamiento de Cantillana han estado presentes la alcaldesa, Ángeles García; los diestros Manuel Ruiz ‘Manili’ y Salvador Cortés; el novillero Jesús Muñoz Ríos; y varios miembros de la hermandad sacramental local para la que se buscan fondos a través de este festival.

Dejar respuesta

cuatro − cuatro =