Cortó una oreja en la final

‘Villita’, declarado triunfador del ciclo de promoción

0
1563
El triunfador del ciclo, Juan José 'Villlita'.

El jurado del ciclo de novilladas de promoción de la Real Maestranza, compuesto por los cuatro asesores artísticos de la presidencia, ha resuelto el orden de triunfadores de los novilleros finalistas. Juan José ‘Villita’ gana el traja de luces, Pablo Páez recibirá el capote de paseo y El Primi, un capote de brega.

Redacción.-

     El jurado del reciente ciclo de promoción que concluyó anoche, formado por los asesores artísticos del palco presidencial (los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla: Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’, Antonio Ramón Jiménez y Luis Arenas), designó triunfador del ciclo a Juan José ‘Villita’, segundo clasificado Pablo Páez y tercero ‘El Primi’, que recibirán como premio de la Real Maestranza de Caballería un traje de luces, un capote de paseo y un capote de brega, respectivamente.

     En la final (VER), El Primi quedó inédito al resultar cogido al iniciar su actuación a portagayola; Villita cortó una oreja; y Pablo Páez fue ovacionado. En sus respectivas novilladas clasificatorias, la terna había cortado una oreja.

Dejar respuesta

trece + 5 =