BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, a hombros; Morante, una oreja

0
1861
Manuel Escribano, con las dos orejas del cuarto astado hoy en Los Barrios. (FOTO: De la Fuente)

El diestro sevillano Manuel Escribano ha cortado tres orejas en la plaza de toros gaditana de Los Barrios, en una tarde muy completa y sólida. En la plaza de toros de Valladolid, Morante de la Puebla le ha cortado una oreja a un toro de Cuvillo. Los tres rejoneadores a hombros en Osuna.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 13 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, silencio y oreja tras aviso. José María Manzanares, oreja y oreja. Alejandro Talavante, ovación y silencio. Lleno.
  • Los Barrios (Cádiz): Se han lidiado cuatro toros y dos novillos -en tercer y sexto lugar- de la ganadería de de El Torero. Los diestros Manuel Escribano, oreja y dos orejas. David Galván, dos orejas y dos orejas. José Ibáñez (debutaba con picadores), ovación tras aviso y palmas tras dos avisos.

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Luis Terrón. Andy Cartagena, oreja, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Lea Vicens oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

uno × cuatro =