BALANCE de la jornada

Gris reaparición de Morante en la plaza de Jerez

0
4418
Morante, en su reaparición en la plaza de Jerez.

Morante ha reaparecido esta tarde de sábado en Jerez, tras su repentina retirada en agosto del año pasado en El Puerto. Gris reaparición, con toros de escaso trapío y juego de Juan Pedro Domecq. En Osuna, puerta grande para El Cid y Moral; oreja para Luque.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebradso en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 12 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, de pobre presentación y juego. Juan José Padilla (que se despedía de su plaza), oreja y dos orejas. Morante de la Puebla (que reaparecía tras retirarse en agosto del año pasado), silencio y ovación. José María Manzanares, silencio y oreja. Lleno de ‘No hay billetes’.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, bien presentados, de desigual juego. Destacaron los lidiados en cuarto y quinto lugar. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y dos orejas. Daniel Luque, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Pepe Moral, oreja y oreja. Más de tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

1 × cinco =