Con Roberto Piles

Tomás Campuzano refuerza el apoderamiento de Lamelas

0
3097
Tomás Campuzano.
Tomás Campuzano.

Tomás Campuzano ha alcanzado un acuerdo para entrar en el apoderamiento de Alberto Lamelas para la próxima temporada, reforzando la labor que viene ejerciendo Roberto Piles, que también apodera a Daniel Luque. Agustín de Espartinas, sin cuadrilla tras salir de la de Fortes.

Redacción.-

     El torero sevillano Tomás Campuzano ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el diestro Alberto Lamelas para la próxima temporada. Tomás Campuzano reforzará de esta forma la labor que ya viene realizando al francés Roberto Piles en el apoderamiento de Alberto Lamelas. «Las tremendas condiciones innatas que atesora Alberto, junto a su valor y verdad, es lo que me ha animado a este nuevo e ilusionante proyecto. Tiene un gran cartel en Francia, siendo uno de los toreros con más proyección de la temporada y ahora aspiramos a entrar en los carteles de las ferias españolas», comenta Tomás Campuzano.

     Roberto Piles es, además, el nuevo apoderado del diestro sevillano Daniel Luque, con el que alcanzó un acuerdo la semana pasada.

     Por otra parte, el banderillero Agustín de Espartinas se encuentra a la espera de poder encontrar hueco en alguna cuadrilla para la próxima temporada, tras haber salido de la del diestro malagueño Fortes, con quien ha toreado en la temporada 2017.

Dejar respuesta

9 + tres =