Miguel Ángel Delgado estará en las principales ferias de novilladas

0
1833

El joven novillero de Écija hará el paseíllo, al menos, en los tradicionales ciclos de feria de novilladas de Arnedo, Algemesí, Galapagar y Los Molinos.


El joven torero de Écija despunta entre los novilleros.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado, que se encuentra en el mejor momento de su aún corta carrera taurina como novillero, estará presente en las principales citas de los novilleros. Así, según confirma su director artístico, el matador de toros Tomás Campuzano, "Miguel Ángel estará presente en las tradicionales feria de novilladas de Arnedo, Alemesí, Galapagar y Los Molinos. Aeso hay que sumarle una veintena de novilladas que ya tenemos hecha en este mes y medio próximo. Estoy convencido de que será uno de los dos mejores novilleros de esta temporada. Conforme va transcurriendo la temporada va a más en sus actuaciones. Tiene unas condiciones excelentes y una madurez impropia para un torero tan joven".

     El novillero ecijano Miguel Ángel Delgado está apoderado este año por la empresa sevillana Toreromaquia, formada por la familia Rodríguez de Moya y contando como director artístico con Tomás Campuzano.

Dejar respuesta

uno + nueve =