Apoderado por Manolo Lozano

Morante regresará al toreo durante el próximo año

0
1875
Morante de la Puebla.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ata cabos para una más que posible reaparición durante la próxima temporada 2018. Ha alcanzado un principio de acuerdo con el muy veterano Manolo Lozano para que le represente. Regresaría tras las ferias taurinas de Sevilla y Madrid.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha dado los primeros pasos para regresar la próxima temporada 2018. Todo indica que José Antonio ha alcanzado un acuerdo con el taurino ‘independiente’ Manolo Lozano para que le represente en caso de la más que probable reaparición durante la próxima temporada. Manolo Lozano tiene 87 años. Con ello rompería los vínculos que mantenía con su anterior equipo, la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), con el mexicano Bailleres y Cutiño como cabezas visibles. Sería una nueva vuelta de tuerca a la larga lista de apoderados que ha tenido Morante.

     Sin embargo, no está nada decidido, y mucho menos la fecha del regreso de Morante, aunque todo apuntaría a que su regreso sería una vez hayan pasado las ferias taurinas de Sevilla y Madrid, sobre el mes de junio. Este dato es importante porque la ausencia de Morante de los carteles de la Feria de Sevilla sería un duro golpe para la empresa, que sigue sin recomponer el destruido abono de los últimos años.

     Morante decidió cortar su temporada de forma inesperada este año el 13 de agosto, tras una corrida en El Puerto de Santa María, esgrimiendo en ese momento como causa su hartazgo y cansancio del protagonismo de presidentes y veterinarios. Anunció que sería una retirada por tiempo indefinido.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

3 + uno =