En las provincias de Córdoba y Granada

Juan Manuel Benítez suma dos nuevos contratos

0
1229

El matador de toros sevillano Juan Manuel Benítez está realizando un esfuerzo por relanzar su carrera. El fino torero de Dos Hermanas ya lleva dos corridas de toros, y para las próximas dos semanas tiene otras dos corridas.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Juan Manuel Benítez ha cerrado dos nuevos paseíllos para las próximas semanas. El estilista torero de Dos Hermanas, que ya lleva otras dos corridas en esta temporada, sumará de esta forma su tercer y cuarto paseíllo vestido de luces. Su primera corrida del año fue precisamente en su pueblo, Dos Hermanas, cortando dos orejas y saliendo a hombros. El segundo paseíllo lo sumó en la plaza de Vinaroz, junto a Canales Rivera y Víctor Janeiro, siendo ovacionado.

     Ahora, los dos próximos paseíllos de Juan Manuel Benítez son los siguientes:

  • Viernes, 5 de Agosto.- Villanueva de Cordoba: Toros de la ganadería de Las Monjas para los diestros Juan Mauel Benítez, César Jiménez e Ivan Fandiño.
  • Sábado, 13 de Agosto.- Motril (Granada): Toros de la ganadería de Aguadulce para el rejoneador Mauel Manzanares, y los diestros Canales Rivera y Juan Mauel Benítez.

Dejar respuesta

cuatro + quince =