BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, El Cid y Luque, a hombros

0
1898
Manuel Escribano, con dos orejas esta tarde de domingo en Alcalá la Real (Jaén).

Gran jornada para los toreros sevillanos hoy domingo. El único que no ha logrado triunfar ha sido Rafa Serna, que tomaba la alternativa en la Maestranza, herido al entrar a matar a su primero. El resto de toreros sevillanos han salido a hombros: Manuel Escribano, El Cid y Daniel Luque.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy domingo, 24 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Hermanos García Jiménez –segundo, tercero y cuarto-, dos de Olga Jiménez -primero y quinto- y uno -el sexto- de Peña de Francia. Bien presentados, serios y astifinos, aunque de escasa casta. Mejores segundo y cuarto. Alejandro Talavante (que sustituía a Manzanares, saludos, oreja y silencio. Roca Rey, saludos y saludos. Rafa Serna (que tomaba la alternativa), ovación recogida por la cuadrilla al ser cogido al entrar a matar. Casi lleno. Rafa Serna fue cogido en la suerte de matar en el primero, siendo intervenido en la enfermería de «herida en axila derecha con trayectoria distal de doce centímetros, con arrancamiento de rama de vena axilar contundiendo plexo braquial y arteria braquial. Se practica hemostasia de rama venosa axilar y exploración tras arteriotomía de flujo de la arteria braquial, con resultado satisfactorio. Se completa con lavado, drenaje y cierre por planos de herida. Pronóstico grave». (VER CRÓNICA y GALERÍA)
  • Alcalá la Real (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de Jódar y Ruchena. El Cordobés, ovación y saludos. Manuel Escribano (que sustituía a El Fandi), dos orejas y oreja. Javier González, oreja y dos orejas y rabo. Plaza llena.
  • Vera (Almería): Se han lidiado toros de la ganadería de Martín Lorca. Curro Díaz, oreja y silencio. El Cid, oreja y oreja. Paco Ureña, dos orejas y oreja.

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Yecla (Murcia): Se han lidiado toros de Victorino Martín. la rejoneadora Ana Rita, dos orejas y oreja. Los diestros Morenito de Aranda, silencio y oreja. Daniel Luque, silencio y dos orejas.

Dejar respuesta

3 × 1 =