BALANCE de la jornada

Nuevo triunfo de un enrachado Salvador Cortés

0
2052
Salvador Cortés, en el centro, a hombros hoy en Villacañas (Toledo).
Salvador Cortés, en el centro, a hombros hoy en Villacañas (Toledo).

El sevillano Salvador Cortés cierra con un nuevo triunfo una destacada semana. Hoy domingo ha sido en la plaza toledana de Villacañas, cortando cuatro orejas. Pablo Aguado corta dos orejas en Soustons, plaza francesa en la que Serna logra un trofeo. Morante, faenón sin premio en El Puerto.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 6 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo -el cuarto como sobrero-, desiguales de presentación, desrazados, faltos de fondo. Morante de la Puebla, ovación y ovación tras dos avisos. Cayetano, ovación y ovación. Ginés Marín, oreja y ovación tras aviso. Tres cuartos de plaza.

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Villacañas (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Luis Albarrán. El rejoneador Roberto Armendáriz, oreja. Los diestros Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas. Gómez del Pilar, oreja, y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS

  • Soustons (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Fernando Peña. Pablo Aguado (que sustituía a Salenc), oreja y oreja. Leo Valadez, silencio y ovación. Rafa Serna, silencio y oreja.

Dejar respuesta

14 − dos =