BALANCE de la jornada

Diego Ventura, a hombros en Francia

0
2215
Diego Ventura, a hombros hoy viernes en la plaza francesa de Ceret.
Diego Ventura, a hombros hoy viernes en la plaza francesa de Ceret.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha abierto la puerta grande de la plaza de toros francesa de Saintes Maries de la Mer, tras cortar las dos orejas del segundo astado de Bohórquez. En Almodóvar del Campo, oreja para el novillero Ángel Jiménez. Pepe Moral, de vacío en la ‘miurada’ de Ceret.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 14 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ceret (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, desiguales de juego y presencia; el quinto fue un segundo sobrero de Yonnet. Paulita, ovación y silencio tras aviso. Octavio Chacón, ovación tras aviso y oreja. Pepe Moral, silencio y silencio. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño. Plaza llena.

REJONES

  • Saintes Maries de la Mer (Francia): Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez. Diego Ventura, silencio y dos orejas. Lea Vicens, aplausos y vuelta al ruedo. Laury Tisseur, silencio y silencio.

NOVILLADAS

  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de Dolores Rufino; el tercero como sobrero. Ángel Jiménez, oreja y ovación. Emilio Bresó, ovación y oreja. David Salvador, palmas y ovación.

Dejar respuesta

tres × 4 =