BALANCE de la jornada

Escribano, a hombros en la plaza francesa de Aignan

0
1991
Manuel Escribano, a hombros hoy domingo en Aignan.
Manuel Escribano, a hombros hoy domingo en Aignan.

El diestro sevillano Manuel Escribano ha saldado con puerta grande su paseíllo de hoy domingo en la plaza de toros francesa de Aignan. El torero de Gerena le ha cortado las dos orejas a su segundo toro. En la Maestranza, decepción en la corrida del Domingo de Resurrección.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo  y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, de diferentes hechuras y variado pelaje, nobles, descastados y desfondados. Destacó el quinto de notable pitón derecho. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y ovación. José María Manzanares, silencio y saludos tras aviso. Roca Rey, ovación y silencio. Lleno de ‘No hay billetes’. (VER CRÓNICA, OPINIÓN y GALERÍA)
  • Aignan (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Gallon -primero, tercero y quinto- y de Camino de Santiago -segundo, cuarto y sexto-, de desigual juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Iván Fandiño, oreja y silencio. Emilio de Justo, aplausos y oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

tres + ocho =