Elegido el pregonero de la Feria

Cristóbal Gallardo, nuevo presidente del Círculo de Osuna

0
2702
El nuevo presidente del Círculo taurino de Osuna, Cristóbal Gallardo, y el pregonero de 2017, Manuel Quirós.
El nuevo presidente del Círculo taurino de Osuna, Cristóbal Gallardo, y el pregonero de 2017, Manuel Quirós.

El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha procedido a la renovación de su directiva. El presidente de la plaza de toros local, Cristóbal Gallardo, es ahora también el presidente del Círculo. La primera decisión de la nueva directiva ha sido elegir a Manuel Quirós pregonero de la Feria de Mayo.

Redacción.-

     El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha renovado recientemente su directiva y eligió a Cristóbal Gallardo Rubet como nuevo presidente de la entidad. Cristóbal Gallardo también es presidente de la plaza de toros de Osuna y ahora será el nuevo encargado de guiar las actividades de este colectivo de aficionados sevillanos.

     La nueva junta directiva del Círculo Cultural Taurino de Osuna, presidida por Cristóbal Gallardo, está compuesta por las siguientes personas. Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Vicepresidente: Antonio Jesús Sánchez Mora. Secretaria: Antonia García Parejo. Tesorero: Cristóbal Gallardo Palomo. Vocales: José Luis Cecilia Vega, Francisco Fernández Palazón, Manuel Jiménez López, José Galván Melero, Antonio Berraquero Segura y Manuel Aranda Carrasco.

     La primera decision que ha tomado la nueva directiva del Círculo Taurino de Osuna ha sido encargar el pregón taurino de la Feria de mayo 2017 a Manuel Quirós Lupiañez, que será presentado por Ana Belén Quirós Rosado. Manuel Quirós es un hombre muy relacionado con la Fiesta de los toros en Osuna, con una encomiable labor de divulgación y promoción como director del programa ‘Tierra de Toros’ en Osuna TV, además de ser miembro del servicio de plaza del coso ursaonense.

Dejar respuesta

cinco × dos =