BALANCE de la jornada

Destacadas faenas de Morante y Daniel Luque

0
2400
Muletazo de Morante esta tarde de sábado en Zaragoza.
Muletazo de Morante esta tarde de sábado en Zaragoza.

Morante de la Puebla ha mostrado sus dos caras esta tarde en Zaragoza. Tras ser abroncado en su primera faena, en su segundo toro ha cuajado una sensacional faena tanto con capote como con muleta, cortando una oreja aunque se pidió la segunda. Luque corta tres orejas y sale a hombros en la Feria de Jaén.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 15 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, manejables; el mejor, el sexto. Y un sobrero de Garcigrande -en tercer lugar-, deslucido. Juan José Padilla, cogido en su primero y oreja en el sexto. Morante de la Puebla, aplausos en el que lidió por el percance de Padilla en el primero, bronca y oreja con petición de la segunda. Alejandro Talavante, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Lleno de ‘No hay billetes’. Juan José Padilla fue arrollado, sufriendo un pitonazo al recibir a portagayola al primero. Fue trasladado a la enfermería para ser atendido de una herida en el ojo derecho. Se alteró el orden de lidia y toreó al sexto.
  • Jaén: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez de Tarifa, bien presentados y de buen juego. David Mora, palmas y ovación. Daniel Luque (que sustituía a Curro Díaz), oreja y dos orejas. Fortes, oreja y oreja tras aviso. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

3 × cinco =