BALANCE de la jornada

Morante brilla en la corrida homenaje a Víctor Barrio

0
1572
Morante de la Puebla. (FOTO: Gallardo)
Morante de la Puebla. (FOTO: Gallardo)

El personal toreo del sevillano Morante de la Puebla ha destacado en la corrida homenaje de las figuras al diestro fallecido Víctor Barrio; ha cortado las dos orejas de su toro en Valladolid. Daniel Luque, a hombros en Bayona. Ventura triunfa en Alcázar de San Juan. Dignos pero sin trofeos los novilleros Miguel Ángel león y Curro Durán. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 4 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de diversas ganaderías, por este orden: Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo -segundo y sexto; este último premiado con la vuelta al ruedo-, Zalduendo, Domingo Hernández (premiado con la vuelta al ruedo) y Victoriano del Río. Juan José Padilla, oreja. José Tomás, oreja. Morante de la Puebla, dos orejas. Julián López ‘El Juli’, dos orejas. José María Manzanares, ovación. Alejandro Talavante, dos orejas y rabo. Corrida-homenaje al diestro fallecido Víctor Barrio. La viuda de Víctor Barrio, Raquel Sanz, presenció el festejo. La infanta Elena estuvo presente en una barrera. Lleno de ‘no hay billetes’.

  • Bayona (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Alcurrucén, de desigual juego. Sebastián Castella, silencio y dos orejas. Daniel Luque, oreja y oreja. José Garrido, oreja y ovación.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Se han lidiado toros de la ganadería de Sánchez-Arjona. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas. Los diestros Miguel Ángel Perera, palmas tras dos avisos y oreja tras aviso. Cayetano, oreja y oreja.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de la ganadería de El Montecillo. Javier Castro, silencio y silencio. Miguel Ángel León, ovación tras aviso y ovación. Mario Sotos, silencio y silencio. Muy poco público.

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Monteviejo. Juan Viriato, palmas y ovación tras aviso. David Fernández, oreja y oreja. Curro Durán, silencio tras aviso y silencio.

NOVILLADAS SIN PICADORES MIXTA

  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado erales de Conde de la Maza. El rejoneador Alejandro Rodríguez, vuelta al ruedo. Los novilleros Daniel de la Fuente, oreja y oreja. Jesús Cuesta, oreja y dos orejas. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

4 − 4 =