El acto tendrá lugar el martes por la tarde

Los trofeos de la Maestranza, sin presencia de la casa real

0
1452

La entrega de los premios taurinos de la Real Maestranza correspondientes a la Feria de Abril de 2015 no contará en esta edición con representantes de la casa real, como ha ocurrido en algunas ocasiones. La casa real ha confirmado la agenda definitiva de sus miembros para la próxima semana, y los reyes estarán el martes en un acto religioso en Madrid.

Redacción.-

     La Casa Real ha confirmado definitivamente la agenda prevista por sus miembros para la próxima semana y no figura estar presente en el acto de entrega, el próximo martes 17 de mayo, de los premios a loos mejores expedientes universitarios de Sevilla y los trofeos taurinos de la Feria de Abril de 2015. Los reyes Felipe VI y Letizia asistirán esa misma tarde del martes a la misa solemne de homenaje y recuerdo a las víctimas de los terremotos ocurridos en abril en Ecuador.

     De esta forma, este año no habrá presencia de representantes de la Casa del Rey en los premiso taurinos de la Real Maestranza, como ha ocurrido en otras ocasiones, ya que el propio rey es el hermano mayor de la propia institución maestrante. En su ausencia, un cuadro con su imagen presidirá el acto, recayendo la representación maestrante el teniente de hermano mayor. Está prevista la presencia de los más altos representantes de la Universidad de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía, así como los toreros premiados. El acto se desarrollará el martes 17, a partir de las 20 horas, en una gran carpa instalada en el ruedo de la porpia plaza sevillana.


NOTICIAS RELACIONADAS

 

Dejar respuesta

7 + cinco =