Novillada de seis aspirantes el domingo 22

El sevillano Calerito, en la final del ‘Alfarero de Plata’

0
1684
Juan Pedro García 'Calerito'. (FOTOS: Joël Buravand)
Juan Pedro García 'Calerito'. (FOTOS: Joël Buravand)

El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha sido elegido por el jurado del tercer certamen ‘Alfarero de Plata’ de Villaseca de la Sagra (Toledo) para participar en la novillada final. El novillero de Aznalcóllar destacó en los tentaderos previos que se han realizado durante las últimas semanas y toreará en la novillada final del domingo 22 de mayo.

Redacción.-

     El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ se ha clasificado para participar en la novillada final del tercer ciclo ‘Alfarero de Plata’ de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, un importante certamen dedicado apromocionar a los mejores novilleros sin picadores.

     Tras los tentaderos previos celebrados en estas últimas semanas en el coso de Villaseca de la Sagra, el jurado ha elegido a los seis novilleros que se disputarán el trofeo ‘Alfarero de Plata’ el domingo 22 de mayo. Los finalistas elegidos son Miguel Andrades, Alejandro Gardel, Ricardo de Santiago, Carlos Ochoa, Rocío Romero y Calerito. En este festejo final, que comenzará a las 18:00 horas, se lidiarán erales de la ganadería madrileña de Montealto.

Dejar respuesta

diecisiete − ocho =