BALANCE de la jornada

Triunfan los sevillanos Rafa Serna y Diego Ventura

0
1639
El novillero sevillano Rafa Serna con la oreja lograda en Aguascalientes.
El novillero sevillano Rafa Serna con la oreja lograda en Aguascalientes.

El novillero sevillano Rafa Serna ha cortado una importante oreja en la plaza de toros mexicana de Aguascalientes, confirmando sus excelentes resultados en plazas aztecas. En la Maestranza, Diego Ventura se quedó a punto de lograr su undécima Puerta del Príncipe, cortando dos orejas en su primer toro.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 10 de abril, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Fermín Rivera; el tercero, premiado con el arrastre lento. Juan Pablo Herrera, palmas y palmas. Rafa Serna, oreja y palmas. Juan Padilla, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado astados de Fermín Bohórquez, bonitos de hechuras, nobles y de buen juego en general. Los mejores, primero y sexto. Sergio Galán, silencio y oreja. Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición. Lea Vicens, silencio y ovación. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

dos + 15 =