BALANCE de la jornada

Morante, ovación en México

0
1756

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha realizado el paseíllo la pasada madrugada en la plaza de toros mexicana de Guadalajara. El torero de La Puebla del Río lidió dos toros de escaso juego, por lo que el balance no pudo pasar de palmas. El novillero sevillano Miguel Ángel León triunfa en  Ixtlahuaca.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Fernando de la Mora y un sobrero de regalo de Los Encinos, indultado. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y silencio. Los diestros El Conde, silencio, silencio y dos orejas simbólicas en el toro que regaló, indultado. Morante de la Puebla, palmas y palmas tras dos avisos.

NOVILLADAS

  • Ixtlahuaca (México): Se han lidiado novillos de la ganadería de Arroyo Zarco y Huichapan, de buen juego. Luis Miguel Cuéllar, oreja y dos orejas. Miguel Ángel León, dos orejas, y dos orejas y rabo. Más de media plaza.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =