BALANCE de la jornada

El Cid y Escribano, a hombros en la pinzoniana

0
1417
El Cid y Escribano -a ambos lados del novillero onubense David de Miranda-, a hombros hoy sábado en Palos. (FOTO: Arizmendi)
El Cid y Escribano -a ambos lados del novillero onubense David de Miranda-, a hombros hoy sábado en Palos. (FOTO: Arizmendi)

Los diestros sevillanos Manuel Jesús ‘El Cid’ y Manuel Escribano han salido a hombros esta tarde de sábado en la sexta edición de la corrida de toros pinzoniana celebrada en la plaza de toros de Palos de la Frontera (Huelva); ambos cortaron tres orejas. En la Feria de Jaén, ovaciones para Javier Jiménez. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 17 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jaén: Se han lidiado cinco toros de la ganadería de Torrestrella y uno -el quinto- de El Cotillo; de juego muy interesante. José Carlos Venegas, oreja y dos orejas. Adrián de Torres, ovación y ovación tras aviso. Javier Jiménez, ovación y ovación tras aviso. Un cuarto de plaza.

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Palos de Frontera (Huelva): Se han lidiado cuatro toros y dos novillos de la ganadería de Domínguez Camacho. Los diestros El Cid, oreja y dos orejas. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. El novillero David de Miranda, dos orejas y oreja. Menos de media plaza. Antes de comenzar el paseíllo un grupo de niños de Gerena y de Palos de la Frontera dieron la vuelta al ruedo con una pancarta para reivindicar su derecho a ver toros.

Dejar respuesta

doce + 20 =