BALANCE de la jornada

Buena actuación de Miguel Ángel Delgado en Madrid

0
1458
El sevillano Miguel Ángel Delgado saluda tras su faena hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
El sevillano Miguel Ángel Delgado saluda tras su faena hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado ha dejado una grata impresión en Las Ventas, siendo ovacionado tras sus dos faenas. En Pozoblanco, ovaciones para Escribano. Ninguno de los tres jóvenes sevillanos logran cortar oreja en la Maestranza. A hombros el novillero Miguel Ángel León. Rafa Serna, vuelta en México

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 27 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Fraile Mazas, nobles, y un sobrero de Pallarés -el quinto-. Fabián Barba, que confirmaba alternativa, palmas y ovación. Pérez Mota, silencio tras aviso y silencio. Miguel Angel Delgado, ovación y ovación. Un tercio de plaza.

  • Pozoblanco (Córodba): Se han lidiado toros de la ganadería de La Castilleja para rejones y de El Tajo para la lidia a pie, de desigual juego. El rejoneador Leonardo Hernández, oreja y oreja. Los diestros Manuel Escribano, ovación y ovación. Iván Fandiño, ovación y oreja tras aviso. Más de media plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Alcurrucén, bien presentados, nobles y sosos. Destacaron primero y cuarto por la calidad se sus embestidas. Esaú Fernández, ovación tras aviso y ovación tras aviso. Borja Jiménez, saludos tras aviso y ovación. Lama de Góngora, silencio y silencio. Menos de media plaza.. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

NOVILLADAS

  • Morazarzal (Madrid): Se han lidiado novillos de Brígida Díaz Guerra y uno de Mariano de León, deslucidos. Miguel Angel León, oreja y oreja. Amor Rodríguez, silencio y silencio. Jorge Isiegas, oreja y silencio tras dos avisos. Un tercio de plaza.

  • Guadalajara (México): Se han lidiado novillos de la ganadería de El Vergel, de juego variado. Diego Emilio, silencio y oreja. Rafa Serna, vuelta tras petición de oreja y silencio tras aviso. Leo Valadez, silencio y silencio. Menos de media plaza. Novillada de triunfadores de la temporada.

Dejar respuesta

uno + dieciocho =