El próximo domingo, tras cortar una oreja

Rafa Serna repite en la plaza mexicana de Guadalajara

0
1265
El sevillano Rafa Serna, con la oreja ganada el pasado domingo en Guadalajara (México).
El sevillano Rafa Serna, con la oreja ganada el pasado domingo en Guadalajara (México).

El novillero sevillano Rafa Serna ha sido contratado nuevamente en la plaza mexicana de Guadalajara. El pasado domingo, el joven valor del toreo hispalense cortó una oreja, lo que le ha reportado esta repetición para el próximo domingo. En agosto también debutó en la Monumental Plaza México, cortando igualmente un trofeo.

Redacción.-

     La empresa Espectáculos Taurinos de México –ETMSA-, encargada de gestionar la plaza de toros monumental ‘Nuevo Progreso’ de Guadalajara, ha confirmado que repetirá al novillero sevillano Rafa Serna el próximo domingo, 13 de septiembre. La gran expectación creada por el joven novillero hispalense tras triunfar en la última novillada de abono del pasado 6 de septiembre han motivado la repetición de Serna. El sevillano volverá a hacer el paseíllo en la quinta novillada del ciclo ‘Por un novillero monumental’.

     Rafa Serna ha sumado cinco orejas en tres novilladas desde su debut en Huelva el 3 de agosto, donde cortó tres apéndices. En el pais azteca ha actuado dos veces, cortando una oreja en la Monumental de México el 16 de agosto, y otra en Guadalajara, el pasado domingo 6 septiembre.

     El cartel del próximo domingo es el siguiente: novillos de la ganadería de Cuatro Caminos para Ángel Espinosa ‘Platerito’, André Lagravere ‘El Galo’ y Rafa Serna.

Dejar respuesta

15 − catorce =