BALANCE de la jornada

Miguel Ángel Delgado, rotundo en Cañada Rosal

0
1531
Los sevillanos Miguel Ámgel Delgado y El Primi, a hombros en Cañada Rosal.
Los sevillanos Miguel Ámgel Delgado y El Primi, a hombros en Cañada Rosal.

El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado ha saldado con un rotundo triunfo de nueve orejas y dos rabos su encerrona en solitario esta tarde de sábado en la plaza instalada en la localidad sevillana de Cañada Rosal. En Tudela (Navarra), oreja para Luque. Morante, silenciado en la corrida de la Feria de Santander.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 25 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cañada Rosal (Sevilla): Se han lidiado toros y un eral de la ganadería de José Luis Iniesta (el quinto como sobrero de regalo). El diestro Miguel Ángel Delgado, como único espada, dos orejas, dos orejas y rabo, dos orejas, oreja, y dos orejas y rabo en el que regaló. El novillero local El Primi, dos orejas y rabo.
  • Tudela (Navarra): Se han lidiado toros de José Luis Marca. Rivera Ordóñez, palmas y oreja. Salvador Vega, oreja y silencio. Daniel Luque, silencio y oreja.
  • Santander: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq y Parladé -en quinto lugar-. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Alejandro Talavante, silencio tras aviso y silencio. Fernando Rey (que tomaba la alternativa), ovación y oreja. Plaza llena de ‘No hay billetes’.

Dejar respuesta

cuatro × dos =