BALANCE de la jornada

Diego Ventura abre la puerta grande de Madrid

0
1369
El sevillano Diego Ventura, a hombros hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
El sevillano Diego Ventura, a hombros hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha abierto la puerta grande de Madrid tras cortarle las dos orejas a un toro de Carmen Lorenzo, lidiado en quinto lugar; incluso se llegó a pedir el rabo para su excelente actuación. Le acompañaron a hombros Sergio Galán y Leonardo Hrnández. En Osuna, solitaria oreja para Javier Jiménez.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 16 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, descastados y mansos. Sebastian Castella, palmas y saludos tras aviso. Alejandro Talavante, silencio y saludos. Javier Jiménez, una oreja y palmas tras aviso. Menos de media plaza.

REJONES

  • Madrid: Se han lidiado toros de las ganaderías de Carmen Lorenzo -incluyendo el sobrero cuarto- y El Capea -segundo y tercero-; corrida mansita pero de buen juego. Sergio Galán, oreja y oreja. Diego Ventura, ovación tras petición y dos orejas con petición de rabo. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

3 × cinco =