BALANCE de la jornada

Rafa Serna, a hombros en la plaza de Marbella

0
1290
Rafa Serna, a hombros hoy en la plaza de Marbella.
Rafa Serna, a hombros hoy en la plaza de Marbella.

El novillero sevillano Rafa Serna ha cortado tres orejas esta tarde en la plaza de toros malagueña de Marbella y ha salido a hombros. Serna ha lidiado dos erales de la ganadería de Los Palacios, cortando una oreja al primero y las dos a su segundo. En la novillada de Sevilla, ni los novillos ni los novilleros levantaron la plomiza y larga tarde. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 12 de abril, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Luis Algarra; el sexto lidiado como sobrero. Bien presentados, algunos con hechuras de toro, mansos, descastados, nobles y de escasa fuerza. Miguel Ángel León, silencio y silencio. José Ruiz Muñoz, silencio y silencio tras aviso. Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio. Más de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado erales de la ganadería de Los Palacios, de buen juego. Javier Orozco, silencio y dos orejas. Rafa Serna, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

dos × cuatro =