Hoy martes, en la Universidad, a las siete

Los universitarios sevillanos traen a Sevilla al ‘ausente’ Diego Urdiales

0
1326
Cartel del acto de la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla.
Cartel del acto de la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla.

La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla ha organizado un coloquio para hoy martes como preámbulo de los festejos continuados de la Feria de Abril sevillana. Sin embargo, han decidido contar con uno de los toreros ausentes del abono: el riojano Diego Urdiales, uno de los diestros más destacados de la pasada temporada 2014. 

Redacción.-

     La ‘Tertulia Taurina Universitaria’ de Sevilla, como preámbulo del comienzo de los festejos continuados de la Feria de Abril en la Maestranza, ha organizado un interesante coloquio para sus asociados y los aficionados sevillanos en general. En esta ocasión, los universitarios sevillanso han decidido invitar a uno de los toreros más destacados de la pasada temporada 2014: Diego Urdiales. Sin embargo, no ha sido contratado por los empresarios Eduardo Caborea y Ramón Valencia para Sevilla porque, según afirmaron, «no había hueco para él».

     El análisis que hará el diestro riojano Diego Urdiales de este asunto será interesante, además de su reflexión sobre su trayectoria y cómo se le presenta la nueva temporada. El acto será presentado por Emilio Trigo. El acto se celebrará hoy martes, 7 de abril, a las siete de la tarde, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, en la calle San Fernando.

Dejar respuesta

2 × 1 =