Encuesta a los lectores de SEVILLA TAURINA

Más del 90% de los votos no cree que las disculpas de Canorea sean sinceras

0
1364
El resultado de la encuesta abierta en SEVILLA TAURINA a sus lectores no deja lugar a dudas: no creen que el comunicado de 'disculpas' de Eduardo Canorea y Ramón Valencia fuera sincero. (CLICK PARA AMPLIAR)
El resultado de la encuesta abierta en SEVILLA TAURINA a sus lectores no deja lugar a dudas: no creen que el comunicado de 'disculpas' de Eduardo Canorea y Ramón Valencia fuera sincero. (CLICK PARA AMPLIAR)

Los votantes de la encuesta abierta en SEVILLA TAURINA sobre si el comunicado de disculpas de los empresarios de la Maestranza se producía de forma obligada por la nueva asusencia de las figuras y la posible presión de los maestrantes, o con el ánimo sincero de rectificación, arroja un resultado abrumador: más del 90% piensa que ese comunicado, un año después, se hacía obligado por las circunstancias. 

Redacción.-

     Los votantes de la encuesta abierta por SEVILLA TAURINA lo tienen muy claro sobre el comunicado que en el mes de diciembre hizo público la empresa Pagés (VER). El comunicado venía en relación al conflicto generado entre la empresa de la Maestranza y las cinco principales figuras (Manzanares, Juli, Morante, Talavante y Perera) tras unas polémicas declaraciones y acusaciones hacia ellos realizadas por Eduardo Canorea. Justo un año después, y cuando la empresa veía que las figuras seguían en su decisión de no dejarse contratar por los empresarios, la empresa hace público un comunicado de disculpas (se elude pedir perdón), que daba toda la impresión (por lo tardía -un año después- y justo cuando se comenzaban los primeros contactos negociadores negativos) que lo hacía obligado por las circunstancias adversas.

     SEVILLA TAURINA ha planteado a sus lectores la siguiente pregunta en su sección de Encuestas: «¿Cree que Canorea sólo ha pedido ‘disculpas’, un año después, presionado por maestrantes y ante la negativa de varias figuras para torear en 2015 en Sevilla?». La respuesta de los lectores a través de sus votos arroja un resultado muy desequilibrado. El 90,2% ha elegido la respuesta del ‘sí’; es decir, que opinan que el comunicado no era con la sincera voluntad de rectificar, sino un año después y obligados por la firme decisión de las figuras de no dejarse contratar por ellos. En el lado contrario, sólo un 9,8% de los votos recibidos optaron por el ‘no’ en esta encuesta: opinan que la rectificación de los empresarios de la Maestranza es sincera y con el ánimo de reparar errores de un año atrás.


NOTICIAS RELACIONADAS

LAS OPINIONES DE LOS CINCO TOREROS

ENCUESTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis + 1 =