A pesar de la rebaja en el canon televisivo

Canal Plus y Pagés aproximan posturas para televisar la Feria de Abril

0
1251
Posible acuerdo entre Canal Plus y la empresa de la Maestranza para televisar toda la Feria de Abril.
Posible acuerdo entre Canal Plus y la empresa de la Maestranza para televisar toda la Feria de Abril.

Las conversaciones entre los empresarios de la Maestranza y los responsables de Canal Plus para poder retransmtir la Feria de Abril caminan con entendimiento y sería posible el acuerdo, tras varias temporadas sin televisión por la rebaja del canon ofrecida por la plataforma televisiva. En esta ocasión, los empresarios estarían dispuestos a aceptar esa rebaja y la Feria de Abril podría ser televisada íntegra.

Redacción.-

     Las cámaras de Canal Plus podrían volver en la temporada 2015 al coso de la Maestranza tras varios años ausentes. Las conversaciones y negociaciones entre la empresa y la plataforma televisiva están avanzadas y caminan con entendimiento. En caso de cerrarse el acuerdo, sería por el total de la Feria de Abril, que se podría ver de esta forma en directo a través de las cámaras de Canal Plus de forma íntegra. La cadena televisiva ha seguido manteniendo una oferta económica inferior a la de las últimas temporadas que se televisó el serial sevillano, aspecto éste que hizo declinar el acuerdo por parte de los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, en las últimas temporadas, además de un conflicto de derechos televisivos de las figuras.

     En esta ocasión, para la temporada 2015, parece que los empresarios sí estarían dispuestos a que la Feria de Abril se televisara de forma íntegra y en directo por las cámaras de Canal Plus, a pesar de la rebaja del precio. Para la Feria de Abril, no obstante, están confirmadas las ausencias de cuatro principales figuras: José Tomás, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. A estas cuatro figuras que estarían también ausentes este año de la Maestranza por fuertes discrepancias con sus empresarios, podría sumarse la baja de Morante de la Puebla, que decidirá en breve si sigue manteniéndose firme en su postura de hace un año junto a sus compañeros.

Dejar respuesta

11 − cuatro =