BALANCE de la jornada

Buena nota para los rejoneadores Diego Ventura y Manuel Moreno

0
1494
El rejoneador sevillano Manuel Moreno, tras su actuación en la plaza portuguesa de Granja. (FOTO: Borja Moya)
El rejoneador sevillano Manuel Moreno, tras su actuación en la plaza portuguesa de Granja. (FOTO: Borja Moya)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha sumado una nueva oreja en su temporada americana. En esta ocasión ha sido en la plaza de toros colombiana de Medellín, que celebra su Feria de ‘La Macarena’. El jinete de La Puebla del Río le cortó la oreja al segundo de su lote. En la localidad protuguesa de Granja, buena actuación del rejoneador sevillano Manuel Moreno.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 7 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Medellín (Colombia): Se han lidiado toros de la ganadería de Achury Viejo. El rejoneador Diego Ventura, ovación y una oreja. Los diestros Iván Fandiño, dos orejas y palmas. Sebastián Ritter, silencio y palmas. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Granja (Portugal): Se han lidiado astados, por orden de lidia, de las ganaderías de Silva Herculano, Sao Martinho, Murteira Grave, Veiga Teixeira -cuarto y quinto- y Eng Luis Rocha, de buen juego. Los rejoneadores Manuel Lupi, vuelta al ruedo. Tomás Pinto, vuelta al ruedo. Antonio D’Almeida, vuelta al ruedo. Manuel Moreno, vuelta al ruedo. Andreia Oliverira, vuelta al ruedo. Por colleras: Antonio D’Almeida y Andreia Oliverira, saludos. Tres cuartos de plaza en tarde fría. Festejo benéfico para la Hermandad de San Blas. Al ser corrida portuguesa, los astados se sacrifican en los corrales, sin público.

Dejar respuesta

dieciocho − cuatro =