En Camas el día 21 y en Sevilla el día 29

Doble homenaje al pintor sevillano Pedro Escacena

0
1621
El pintor Pedro Escacena, junto a us mujer Aurora, en su casa sevillana de Tomares. (FOTO: Javier Martínez)
El pintor Pedro Escacena, junto a us mujer Aurora, en su casa sevillana de Tomares. (FOTO: Javier Martínez)

El pintor taurino sevillano Pedro Escacena recibirá dos nuevos homenajes como reconocimiento a su prolífica obra pictórica. El Ayntamiento de Camas, su lugar de residencia durante años, va a colocar el miércoles 21 una placa en la fachada de la casa en la que vivió. En la capital sevillana se le rendirá un homenaje con toreros y aficionados en un céntrico hotel el jueves 29 de enero.

Francisco Mateos.-

     El conocido pintor taurino sevillano Pedro Escacena recibirá un doble homenaje en los próximos días. El miércoles 21 de enero el Ayuntamiento de Camas, en presencia del cartelista taurino y su familia, colocará una placa recordatoria en la fachada de la casa donde vivió durante varios años en esta localidad sevillana, en la calle Manzanilla, número 8. El segundo reconocimiento será el jueves 29 de enero, en un céntrico hotel sevillano. Será un acto organizado por la Fundación ‘Morera y Vallejo’ y se quiere contar con un buen número de toreros, ganaderos y reconocidos aficionados.

     El pintor taurino sevillano Pedro Escacena, que sigue pintando a sus 83 años en su casa de Tomares, también posee ya otros reconocimientos como la Medalla de Oro de la Diputación de Sevilla o un parque con su nombre en su actual localidad de residencia de Tomares.

Dejar respuesta

trece + 3 =