Lo representará junto a Simón Casas

El sevillano Pepe Cutiño apoderará a Rivera Ordóñez en su reaparición

0
1327
El empresario sevillano Pepe Cutiño.
El empresario sevillano Pepe Cutiño.

El taurino sevillano Pepe Cutiño, en compañía de Simón Casas, será el apoderado de Francisco Rivera Ordóñez, que definitivamente ha anunciado su reaparición por una sola temporada, para celebrar el vigésimo aniversario de su alternativa en la Maestranza. Para el ciclo abrileño paracen ya asegurados los nombres de Manzanares, la alternativa de Lama de Góngora, Rivera Ordóñez y Dávila Miura.

Francisco Mateos.-

     El empresario sevillano Pepe Cutiño, que gestiona varios cosos taurinos de Extremadura como Olivenza o Zafra, además de la plaza de Málaga (de primera categoría) será el apoderado de Francisco Rivera Ordóñez en el año de su reaparición. El taurino de Sanlúcar la Mayor estará acompañado del empresario francés Simón Casas en la representación de Rivera durante la temporada 2015. De esta forma, casi con total probabilidad, la reaparición de Rivera Ordóñez será en la plaza de toros de Olivenza (que gestiona el propio Cutiño), a principios de marzo.

     Rivera Ordóñez vuelve en principio por una sola temporada, la de 2015, para celebrar el vigésimo aniversario de su alternativa en la Maestranza. El torero que ahora apoderará Cutiño ha comentado que «vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España. Llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita porque celebraré 20 años como matador de toros».

     Está asegurada por tanto su participación en la Feria de Abril, en cuyo ruedo tomó la alternativa en 1995, de manos de Espartaco. Incluso podrían ser dos las corridas de toros de Rivera Ordóñez en el ciclo abrileño. Así, parecen asegurados de momento para el abono sevillano los nombres de Manzanares, la alternativa de Lama de Góngora (posiblemente el Domingo de Resurrección), Rivera Ordóñez y el regreso por un día de Dávila Miura en la corrida del hierro familiar.

Dejar respuesta

2 × cinco =