El 3 de enero, en Cartagena de Indias

Espartaco volverá a vestirse de luces en América

0
1383
Espartaco, en su triunfal tarde de mes pasado en Palos de la Fromtera. (FOTO: Laura Barba)
Espartaco, en su triunfal tarde de mes pasado en Palos de la Fromtera. (FOTO: Laura Barba)

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ volverá a vestirse de luces de forma puntual en la Feria de Cartagena de Indias (Colombia). Tras la triunfal tarde de octubre en la puntual reaparición de Palos de la Frontera, en la que cortó seis orejas y un rabo, Espartaco toreará esta corrida en América y queda abierta una posible alternativa de Borja Jiménez en España.

Redacción.-

     El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ volverá a vestirse de luces de forma puntual en el mes de enero, y será en América. El empresario de la plaza de toros monumental de Cartagena de Indias (Colombia) ha confirmado que Espartaco hará el paseíllo el sábado 3 de enero. Espartaco toreó el pasado mes de octubre en la corrida de toros ‘pinzoniana’ de Palos de la Frontera (Huelva), cortando seis orejas y un rabo. Aún está abierta la posibilidad de que vuelva a torear en los primeros meses del año en la posible alternativa de su paisano Borja Jiménez, el novillero de Espartinas que se hará matador el próximo año, y al que está muy vinculado porque ha aprendido las bases de la técnica del toreo de manos de Espartaco padre.

     Los dos carteles de la Feria de Cartagena de Indias, además de Espartaco, también incluye al rejoneador sevillano Diego Ventura:

  • Sábado, 3 de enero: Toros de Alhama para el rejoneador Andrés Chica, y los diestros Espartaco, Sebastián Castella y Luis Bolívar.
  • Domingo, 4 de enero: Toros de El Cairo para el rejoneador Diego Ventura, y los diestros El Fandi y Sebastián Ritter, y el novillero Andrés Manrique.

Dejar respuesta

tres + 13 =