Tomó la alternaiva el pasado 28 de julio

El diestro sevillano José Luis Villalba, con apoderados

0
2453
El diestro sevillano José Luis Villalba.
El diestro sevillano José Luis Villalba.

El diestro sevillano José Luis Villalba, de Coria del Río, intenta relanzar su carrera taurina tras tomar la alternativa el pasado 28 de julio en la plaza toledana de Porzuna. El torero coriano ha alcanzado un acuerdo con una empresa taurina de Jaén para que le represente. Los nuevos representantes del torero le van a incluir en una corrida de toros que se celebrará en la provincia de Navarra.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano José Luis Villalba intenta darle un impulso a su carrera taurina. El espada de Coria del Río tomó la alternativa el 28 de julio de este año, en la localidad toledana de Porzuna, junto a Víctor Puerto y Anibal Ruiz. Lógicamente, con la complicada situación de reducción generalizdaa de festejos, José Luis Villalba no ha podido torear ninguna corrida de toros más. En su etapa de novillero pudo torear como novillero sin picadores en la Maestranza, pero con picadores no tuvo la oportunidad de debutar en la plaza de Sevilla.

     El torero coriano ha llegado a un acuerdo ahora con los representantes de la empresa ‘Baños Toros’, de Jaén, compuesta por José Saez y Pilar García. Con la incorporación de estos apoderados intentará poder abrirse camino en algunos festejos. De momento es seguro que toreará en un pueblo de Pamplona en una corrida que organizará la propia empresa taurina que ahora le apodera.

Dejar respuesta

18 + dieciocho =