También recibirá un trofeo Abraham Neiro

Luque y Nazaré, premiados en Almodóvar del Campo

0
1420
Daniel Luque, a hombros en Almodóvar del Campo.
Daniel Luque, a hombros en Almodóvar del Campo.

El diestro sevillano Daniel Luque ha sido proclamado ‘Triunfador’ de la Feria de Almodóvar del Campo, ciclo en al que lidió en solitario seis toros de distintas ganaderías, cortando siete orejas; también gana los trofeos ‘Mejor estocada’ y ‘Quite más artístico’. Antonio Nazaré, trofeos ‘Mejor toreo de capa’ y ‘Faena más artística’.

Redacción.-

     El Club Taurino de Almodóvar del Campo ha fallado los premios de la pasada Feria taurina septembrina, en los que Daniel Luque vuelve a erigirse, por quinto año consecutivo, en ‘Triunfador’ al cuajar una completa tarde de toros el sábado 20 de septiembre, en su encerrona ante seis astados de diferentes ganaderías en el coso taurino ‘Las Eras de Marta’, obteniendo un total de siete orejas y destacando las faenas realizadas a los toros de El Torero, Parladé y Fuente Ymbro. Precisamente ese gesto de lidiar seis astados en solitario será merecedor de una mención especial para el propio Luque, por haber engrandecido así a la afición taurina de la localidad. Daniel Luque, además, también gana los trofeos ‘A la mejor estocada’ y al ‘Mejor quite artístico’.

     Otro sevillano premiado es Antonio Nazaré, que gana los trofeos al ‘Mejor toreo de capa’ y a la ‘Faena más artística’. También logra un trofeo el banderillero sevillano Abraham Neiro. La entrega de galardones tendrá lugar en fecha aún por definir, en el transcurso la clausura de la vigesimocuarta edición de la Semana Cultural Taurina.

     Los trofeos logrados por toreros sevillanos en Almodóvar del Campo son los siguientes:

  • Triunfador de la Feria (trofeo ‘Calatraveño’): Daniel Luque.
  • Mejor toreo de capa (trofeo ‘Rafael de Paula’): Antonio Nazaré.
  • Mejor quite artístico (trofeo ‘Victoriano de la Serna’): Daniel Luque.
  • Mejor subalterno de brega (trofeo ‘Michelin’): Abraham Neiro.
  • Mejor estocada (trofeo ‘Paco Camino’): Daniel Luque.
  • Faena más artística (trofeo ‘Antonio Sánchez Puerto’): Antonio Nazaré.

Dejar respuesta

13 + 17 =