BALANCE de la jornada

Morante, oreja en Badajoz

0
1582
Morante toreando hoy en Badajoz. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)
Morante toreando hoy en Badajoz. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha cortado una oreja en la corrida de toros celebrada esta tarde en Badajoz, en la alternativa de Tomás Campos. En Alicante, el jinete Diego Ventura ha logrado también un trofeo. En la novillada de Sevilla, sólo una vuelta al ruedo para el debutante David de Miranda. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 22 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Badajoz: Se han lidiado toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Morante de la Puebla, ovación y oreja tras aviso. El Juli, oreja con petición de la segunda y ovación. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas con petición de rabo. Tomás Campos, que tomaba la alternativa, dos orejas y ovación. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA Y GALERÍA)

REJONES

  • Alicante: Se han lidiado toros para rejones de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, dos orejas y ovación. Diego Ventura, ovación y oreja. Manuel Manzanares, oreja y ovación.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Conde de la Maza, bien presentados, de interesante aunque desigual juego. Destacaron el encastado segundo y el noble tercero. Manuel Dias Gomes, ovación y silencio. Tomás Angulo, ovación y silencio tras aviso. David de Miranda, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras petición. Menos de media plaza. El banderillero Rafael Guerrero ha sufrido «herida por asta en cara anterior de muslo izquierdo que produce herida en colgajo de unos 15 centímetros interesando planos superficiales. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia». (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

5 × uno =