Concede la Asociación 'Tradiciones Sevillanas'

Manuel Viera, premio a la ‘Crítica taurina’

0
1946
El redactor taurino sevillano Manuel Viera, cuya web personal ha sido atacada y destruida por los antitaurinos.
El redactor taurino sevillano Manuel Viera, cuya web personal ha sido atacada y destruida por los antitaurinos.

El periodista taurino sevillano Manuel Viera, autor de las crónicas de SEVILLA TAURINA, ha sido distinguido con el premio a la ‘Crítica taurina’ de la Asociación Cultural ‘Tradiciones Sevillanas’. También han sido premiados los toreros Antonio Ferrera por su gran faena de la Feria de Abril y el sevillano Javier Jiménez.

Redacción.-

     La Asociación Cultural ‘Tradiciones Sevillanas’ se ha reunido para conceder sus premios anuales. En esta edición de 2014 se dividen en premios cofrades y premios taurinos. En cuanto a los taurinos, ha sido distinguido nuestro compañero Manuel Viera, autor de las crónicas taurinas de SEVILLA TAURINA y algunos artículos de reflexión y análisis. Precisamente el premio a Viera le distingue en el apartado de ‘Crítica taurina’. Manuel Viera es un profesional de la comunicación taurina sevillana de larga y dilatada trayectoria en diversos medios, unido siempre a su tierra natal de Aracena (Huelva) y su adoptiva de Utrera (Sevilla).

     Los otros galardonado en el área de premios taurinos han sido el torero Antonio Ferrera (Faena ‘Orobroy’), Javier Jiménez (Torero revelación) y la periodista sevillana Lorena Muñoz (Análisis taurino). También ha habido un mención especial para la exposición sobre Joselito y Belmonte.

     Estos galardones se entregarán en un acto especial que se celebrará el próximo sábado 14 de junio, a las 21 horas, en el salón de actos de la Fundación Cajasol de Sevilla.

Dejar respuesta

cinco × dos =