BALANCE de la jornada

Triunfo de Diego Ventura y vuelta para Luis Valdenebro

0
1481

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha triunfado esta mañana en la corrida de rejones celebrada en la Maestranza, cortando dos orejas en su primer toro; en este mismo festejo ha logrado una vuelta al ruedo Luis Valdenebro. En Madrid, silencio para Miguel Ángel Delgado. El Cid, discreto con los ‘victorinos’ en el cierre de la Feria de Abril.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 11 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Victorino Martín, de buena presentación y diferentes hechuras. Descastados y rajados primero, tercero y sexto. Complicado el segundo. Con enorme calidad el cuarto. Bueno el quinto. Antonio Ferrera, silencio y oreja. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y silencio. Iván Fandiño, silencio y silencio. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN y GALERÍAS GRÁFICAS)

  • Madrid: Se han lidiado toros de José Escolar, nobles pero sin raza. El peor fue el sexto. Fernando Robleño, palmas tras aviso y silencio tras aviso. Pérez Mota, silencio y silencio. Miguel Ángel Delgado, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo, de desigual; mejores los tres primeros. Rui Fernandes, oreja y ovación. Diego Ventura, dos orejas y ovación. Luis Valdenebro, vuelta al ruedo y silencio. Media plaza. Festejo matinal. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

Dejar respuesta

dos + dieciocho =