BALANCE de la jornada

Lama de Góngora, ovación en su debut en Madrid

0
1811
Lama de Góngora ha sido volteado sin consecuencias hoy en su presentación en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
Lama de Góngora ha sido volteado sin consecuencias hoy en su presentación en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El novillero sevillano Lama de Góngora ha debutado esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. Lama ha tenido como balance silencio en su primero y ovación en el segundo de su lote. En Aire Sur L’Adour, debut de Daniel Soto. Alfonso Cadaval corta dos orejas en Baza. Antonio Nazaré, ovación en la Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 1 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Montalvo, muy bien presentados, nobles, escasos de fuerzas y con calidad en sus embestidas. Destacaron el segundo y cuarto. Antonio Nazaré, silencio y ovación. Juan del Álamo, ovación tras aviso y ovación. Diego Silveti, silencio y ovación. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN Y GALERÍAS GRÁFICAS).

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Fuente Rey, Julio García -cuarto y sexto- y Jandilla -el sobrero tercero-. Juan Bellido ‘Chocolate’, palmas tras aviso y silencio. José Garrido, que se presentaba e esta plaza, ovación tras aviso y oreja. Lama de Góngora, que se presentaba en Madrid, silencio y ovación. Un tercio de plaza.

  • Aire Sur L’Adour (Francia): Se han lidiado novillos de François André, Gallon, Blohorn, Tardieu, Astarac y Malabat. Curro de la Casa, ovación y silencio. Francisco José Espada, ovación y silencio. Daniel Soto, que debutaba con picadores, silencio tras dos avisos y ovación. Media plaza. Novillada concurso de ganaderías.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Baza (Granada): Se han lidiado erales de Sorando, de buen juego, destacando los lidiados en cuarto y quinto lugar. Aquilino Girón, dos orejas. Alfonso Cadaval, dos orejas. Daniel García, dos orejas. Adrien Salenc, dos orejas y rabo. Antonio González, dos orejas. 

Dejar respuesta

tres × 1 =