Charla con italianos el 24 de mayo

Espartaco apadrinará el nuevo Club Taurino Italiano

0
1243

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ viajará el 24 de mayo a Milán (Italia) para apadrinar el recién creado Club Taurino Italiano y acompañar a sus asociados en una jornada repleta de actividades. Espartaco protagonizará un encuentro con los aficionados italianos en el que defenderá la importancia de la Fiesta.

Redacción.-

     El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ apadrinará el próximo 24 de mayo la inauguración oficial de las actividades del recién fundado Club Taurino Italiano. Esta nueva asociación nace por iniciativa de 30 socios fundadores quienes tras un largo tiempo como miembros del Club Taurino de Milán han querido emprender una nueva etapa para dar una mayor cabida a los aficionados de toda Italia. Este Club, sin pretender representar oficialmente a la afición itálica, desea reunir a todos los amantes del arte de los toros afincados en Italia para estudiar, compartir y difundir la cultura taurina en Italia a través de variadas actividades, así como del uso de la nueva y original página web: www.clubtaurinoitaliano.com

     La inauguración del nuevo Club Taurino Italiano y la presentación de sus próximas actividades tendrá lugar el 24 de mayo, con una intensa jornada en Milán (Italia), que contará con la presencia de Espartaco.

Dejar respuesta

dieciocho − dos =