Peralta también apodera a Javier Jiménez

El sevillano José Luis Peralta y El Soro rompen su acuerdo

0
1205

El taurino sevillano José Luis Peralta y el diestro valenciano El Soro han decidido poner fin a la relación de apoderamiento que mantenían con el objetivo de buscar fecha y plaza para la reaparición del torero, tras encontrarse en mejores condiciones físicas de sus maltrechas rodillas. Peralta seguirá apoderando al sevillano Javier Jiménez.

Redacción.

     El taurino sevillano José Luis Peralta ya no es el apoderado del torero valenciano Vicente Ruiz ‘El Soro’, que tiene intención de reaparecer en los ruedo en fechas próximas, a pesar de las innumerables operaciones a las que se ha tenido que someter para mejorar la movilidad de sus maltrechas rodillas. La ruptura entre el apoderado sevillano y el torero valenciano se ha producido dentro de la amistad que les une y de mutuo acuerdo.

     José Luis Peralta negoció con la empresa de Valencia, representada por Simón Casas,  la reaparición de El Soro para la Feria de Fallas, pero el empresario francés no lo vio oportuno, aunque se dejaban abiertas las conversaciones para la Feria de julio. Ahora serán otros apoderados los que intenten buscar fecha y plaza para esa ansiada reaparición del Soro, una vez se ha roto la relación con José Luis Peralta. Peralta también apodera al sevillano Javier Jiménez.

Dejar respuesta

20 + 13 =